Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 11:16)Pablo escribió:
(06-10-2012, 11:08)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:06)santana escribió: Si Ferrari tubiera cojones, se tendría que retirar del campeonato, total si se quedan va a ser mas vergonzoso,

...ESTOY DE ACUERDO....

En principio la reacción deberia ser esa, pero entiendo que todo esto es mas sano tomarselo como un cuento (que engancha) y que la historieta continua... igual el palo a "Vedettel" le cae por otro lado....

Y Fernando es un soldado... el Capitan Alatriste del paddock... y pese a la injusticia, seguira blandiendo el hierro.

A por ellos!

....si, tienes razón (tú y german y amanoth)....pero estoy harto de puñaladas traperas por la espalda...y harto de que nos manden a la guerra con arcabuz, cuando el enemigo lleva subfusiles...

...y estoy muy muy muy harto de que nos toreen y se rían de nosotros, y nos jodan una y otra vez, sin que podamos ni reaccionar. Sólo apretar los dientes y los puños, no nos dejan otra...

...voy a intentar que se me pase, querido Pablo, pero ahora mismo estoy muy muy muy mosqueado...

...lo único positivo por mi parte de todo esto es que voy a meter un post que se va a cagar la perra, porque esto ya es intolerable...y se lo voy a dedicar a todos esos mierdas antialonsistas, trolles y mediocres, que pululan alrededor de nuestros problemas e injusticias, como moscas ávidas alrededor de la *****...

SUS VAIS A CAGAR



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por DE-ZETA-TE - 06-10-2012, 11:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)