Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 11:14)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno, pues estaba claro no????

...ya se han quitado la careta, ya tardaban...

...es que prefiero no hablar...de verdad...me voy a fumar y a hacer las camas, que entre lo uno y lo otro estoy bastante calentito...

...solo digo que si es la 3ª debería haber sanción...

...que estoy hasta los cojones de que nos chuleen como si fueramos subnormales profundos, los unos y los otros...

...y que ya que Massa no vale para otra cosa, a ver si el domingo se empotra con Vettel cuando lo doble....

...y Ferrari debió largarse cuando puedo, y joderle el negocio a esta pandilla de hijos de p u t a....pero se volvió a abrir de patas y así nos vá...

Ya lo dijo el Enano Venenoso...

"Soy muy buen amigo y un enemigo muy, pero que muy, jodido. Si me la haces, tarde o temprano me la pagarás. O igual no me la pagarás porque te mandaré a unos tíos a que te den una paliza o te descuarticen, pero algún día saldaremos cuentas".

...pues eso...

Y por que traga con todo Ferrari?, por que no hace declaraciones en defensa y quejándose del trato discriminatorio?, no lo comprendo, tan cogidos les tienen por los huevos? y encima bailando el agua al dedetel, vomitivo


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por santana - 06-10-2012, 11:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)