Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 10:34)NachoBcn escribió:
(06-10-2012, 10:30)ethernet escribió: Por cierto, para mi no todo en Ferrari es malo, pero lo que tengo claro es que Tombazis no come el turrón en Maranello.

Vaya!!!

Esta si que es gorda!!

:-)

Gordo está él:

[Imagen: nikolas-tombazis-ferrari-2011.jpg]

En 2011 mira que puse posts contra él y Costa. Al final echaron a Costa, y al ver el cambio y el riesgo invertido en el F2012 pensé que era Costa el que refrenaba la innovación. Pero el responsable de aerodinámica en un equipo con problemas en el túnel, simulación de fluidos, etc...... creo que sobra.

Yo creo que es el siguiente en caer, y ya han fichado a muchos buenos ingenieros pero ojalá le ofrezcan a Promodou su puesto y lo acepte.

Y como decía yo en 2011: ¿Por qué miras a Newey y piensas "que cara de listo tiene el cabrón" y miras a este y piensas " este debe ser el que corta la mozzarella para los bocatas de los ingenieros"?
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por ethernet - 06-10-2012, 10:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)