Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 09:04)ethernet escribió: Bueno, como a mi esto de si está todo perdido me aburre un poco, me vuelvo a los numeritos que me entretiene más.

En el intento de Q3 Fernando mejoró en el S1 más de una décima con respecto a Q2. Restándole a su mejor 2º parcial algo más de una décima de posible mejora, algo razonable tras ver ese primer parcial, y sumándoles los parciales 1º y 3º de su vuelta de Q3 saldría un tiempo de 1:31.5xx

Teniendo en cuenta que en la Speed Trap está entre los mejores, creo que el reglaje es más para carrera que para calificación.

Y teniendo en cuenta que en carrera el DRS ineficaz de Ferrari no resta como en calificación.

Y teniendo en cuenta que lo que haga REd-Bull con soplidos y alternadores no lo puede hacer en carrera por fiabilidad.

Y teniendo en cuenta que Massa con duro fue mejor que Webber y a 2 décimas de Vettel en Q1.

Pues que esto está para otro milagro más, y me despido hasta mañana.

Sed felices Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

...eres un bálsamo ethernet, pero yo me he llevado un palo gordo...creo que hay bastante de lo que dices, pero es que quedan 5 y son demasiados "ies". Contaba con un rosco de Fernando en esas 5, que pudiera pasar. Como contaba con una victoria de Fer en suzuka, que pudiera pasar...

...lo que no contaba era con ese on board de Vettel...ni con la aparente ineficacia de nuestras mejoras, ni con el errático comportamiento del F2012 de este fin de semana...eso me ha matado...

...lo errático, eso no puedo con ello...

...quiero volar con dinamita ese túnel de los cojones...

...no sé a qué coño esperan...

...a Colonia pero ya, como se les ocurra volver a hacer una pruebita más de una sola pieza en esa ***** de túnel, a ver si le da por funcionar y se ahorran el pastizal (que ahí está el problema, ni más ni menos) me voy yo personalmente a poner los cartuchos...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por DE-ZETA-TE - 06-10-2012, 09:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)