Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
Mañana ganamos seguro. Anda por ahí Don Emilio más mosqueado que un pavo en Navidad, y yo os puedo decir que sé como se las gasta D. Emilio. A Luca le toma el pelo todo Dios en la F1 , porque es un templagaitas, pero amigo , D. Emilio le manda los calabreses a Bernie y ya veréis como no nos van a tomar el pelo tanto.

Si es tan claro como dicen sancionarán a Vettel porque conociendo la rata esta, digno sucesor del piloto MAS SUCIO Y SANCIONADO de la historia Michael , pues lo ha hecho con toda la intención.
A ver si Lobato en vez de llenarse los bolsillos de pasta a costa de Fernando, consigue la camara on board de Fernando y ponemos el video a rular por la red, con eso sanción fija... además de merecida, porque Fernando tiene que jugársela con las manos y el deDetel tiene el bujero-Newey que le pega al suelo.
DZT hay que conseguir ese onboard y ponerlo a rular!!!


FUERZA Y HONOR


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Carreño - 06-10-2012, 09:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)