Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 09:01)Josemurcia7 escribió: Hay demasiadas investigaciones, el honor y buen espíritu de Fernando Alonso debe de ser premiado, y no lo digo en plan fan, que también. Alguna posición hay que ganar, por mí, como la de Vettel la doy por perdida, prefiero que me quiten de en medio a Grosjean y pasar a Pérez en la salida, dejando a Koba que tire un poco al principio y gestionando gomas, algo parecido a lo de Singapur, luego, con dos tandas de duros nuevos comerles poco a poco la diferencia a RBR...


Me he ido emocionando conforme escribía...pero hasta lo de Grosjean lo digo muy en serio!

...pues ojalá Jose...pero ya ni me planteo esta carrera más que como "minimizar" daños...lo que caiga, bienvenido sea...

...lo que me ha dejado casi noqueado es volver a ver ese on board de RB y a Ferrari perdidísima, tanto con las mejoras como con el setup de Fernando...

...quedan 5 carreras y esta era la más beneficiosa para el F2012...y el asqueroso este de nuevo haciendo poles indiscutibles, saliendo primero y con aire limpio, y nosotros en el mejor de los casos para hacer sólo 5-6...

...más vale que les sancionen (no pasará), que rompa alternadores (me dá que tampoco) o que se coma las gomas (esto si lo veo más probable)...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por DE-ZETA-TE - 06-10-2012, 09:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)