Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 08:26)lazaro1717 escribió:
(06-10-2012, 08:21)Ruben1984 escribió:
(06-10-2012, 08:16)jorvermo escribió: Prefiero no hacerme ilusiones sabiendo como se las gasta la maFIA aunque seria lo justo ya que el unico que ha levantado el pie ha sido Fernando, se ha visto en directo.

(06-10-2012, 08:15)Josemurcia7 escribió: Autosprint habla de posible sanción para los 3, Kobayashi, Pérez y Grosjean, y a mí me parecería justo, porque me parece ridículo que el único que haya tenido que levantar ha sido Fernando...

No caera esa breva, porque no se puede estar mendigando puestos en cada carrera, porque por mas que Fernando le ponga todo al coche y aun asi no llegue, y se ester esperando a ostias, lluvia y penalizaciones, llegara un dia en el que en condiciones normales se salga del 8º para atras y entonces ¿que?.

Ya ni ganas de dormir un poco. ¿Que se puede estar esperando?, ¿a que Vettel pete mañana el coche?, joder que no se puede estar toda la santa temporada asi, si de forma autonoma no salen los resultados, al final llegara el lobo para comernos y a llorar.Crying

Ruben, Fernando no ha podido poner todo en el coche, los parciales estaban a la altura de Button hasta la bandera. Hace unas carreras Mclaren era el mejor coche de largo y ahora estamos a la par. ¿Donde veis lo negativo?

En condiciones normales no acabamos 8º, ni de coña. Suelo ser pesimista pero hay veces que no tiene justificación cuando ves tantas evidencias.

Mañana a luchar con los Red Bull.

Se que sin bandera amarilla hubiera sido 3º, pero no es asi saldra 6º, y el problema no es esta carrera es mirar mas alla, que si los Red Bull y los McLaren no fallan y estan intratables, se opta a 5º lugar y de clasificar Vettel en las dos primeras lineas asi ya te digo yo que el mundial se va a la basura, porque aun saliendo 5º, y entrando luego en el podio se pueden palmar perfectamente del orden de 7 a 10 puntos por carrera si no ocurre nada raro.

De salir 3º pelea Fernando con los Red Bull seguro eso lo tengo claro pero saliendo 6º no, por una simple razon, o se quita a los dos Sauber y a Grosjean en la salida y en un par de vueltas, o sino los Red Bull se habran ido a una distancia que le costara recuperar.

Y no es lo mismo plantear la carrera teniendo a tiro a los dos Red Bull a tener que recuperar lo perdido por salir mas atras.

Y si esta situacion se diera en dos carreras mas, que visto lo visto no es una exageracion, la ventaja se esfuma. Eso es lo que yo veo que ahora mismo con lo que hay, en condiciones normales o hay situaciones no controlables por Ferrari que beneficien o sino se van a palmar muchos puntos.

Lo del 8º es una exageracion lo se, en condiciones normales Fernando haria 5º sino fallan Red Bull y McLaren, pero sino fallan y por lo que sea el atragantamiento de la Q1 de hoy de reproduce en toda la clasificacion si que seria catastrofe, bueno mas catastrofe seria salir 24º pero eso no lo contemplo xDDD.

Ya perdonaras el tocho, pero jode mucho ver la temporada practicamente perfecta de un piloto en la que por fallos suyos no hay puntos perdidos y que por faltarle coche se vaya perdiendo la ventaja.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Ruben1984 - 06-10-2012, 08:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)