Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
Fue bonito mientras duro JACINT, al final se han cumplido nuestros pronosticos aunque me jode tener razon. Hubiera preferido que los optimistas nos hubieran restregado en la cara nuestras palabras. Y encima que Ferrari involuciona los demas parece que vuelven a soplar. Y lo que mas me jode es que Ferrari ni siquiera protestara ese soplado tan descarado, solo hay que ver a Vettel que ahora ni siquiera contravolentea como antes. Si la maFIA fuera legal deberia de investigar eso pero mucho me temo que se van a hacer los ciegos.

(06-10-2012, 08:08)JACINT escribió: Que suertudo es Vettel, otro Schumacher, un payaso con mucha suerte. Sera considerado considerado tambien un grande de este "deporte"?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por jorvermo - 06-10-2012, 08:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)