Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
#37
(06-10-2012, 01:00)Alano_Spanol escribió:
(06-10-2012, 00:33)Pablo escribió: Alano, me "muerdo los dedos"... pero por razones que evidentemente no conoces (tampoco te pierdes nada), yo no puedo contestarte sobre el asunto (se me tiene restringido). A la vez, personalmente ya hace un buen tiempo que entro al foro para informarme (un poco), divertirme (mucho) y disfrutar (mas que nada) del momentazo gara como el que se avecina...
Como a veces digo en propia jerga, "mi amigo" Fernando Alonso (por ejemplo) tal cosa..., otros directamente hablan con Charlie Whiting.
Y hasta aquí.

Ya. Me imaginaba que arrgo hay... porque la movida que había con Truzone, Turdo, etc, ...tan sobraos a veces...
o tienes ganas de hacer el ridículo, o algo ahí hay de cierto (pensando bien)

Siempre me los he tomao con bastante distancia,.. pero reconozco que en estas semanas, leo bastante lo que ponen los "entendidos".
Y la verdad, últimamente no animan mucho, de cómo andan las cosas en Ferrari en este final.

En el que me apoyo numéricamente [El Abuelo] que tiene la tesis bien montada..
Y en Alonso, que me recupera anímicamente cada vez que hay un GP.

De todas formas, entre el Foro y la Noria me vengo arriba fácil!...

Como en el "dia a dia" (foril) se me hace perogrullezco tirar de alabanzas obvias (todo por no escribir una grosería)... hoy voy a decir, que lo Don El Abuelo es: brillante (y te lo dice unos de "letras") .

No existe turbulencia que altere el medio ambiente de la noria alta (punto com)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Pablo - 06-10-2012, 01:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)