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DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
#8
(05-10-2012, 21:11)DE-ZETA-TE escribió: El análisis DF...por cierto, pole? Big Grin

(05-10-2012, 20:53)Diosfenix escribió:
(05-10-2012, 20:38)DE-ZETA-TE escribió: ...repasando Tres de Escapes y una de Bravas....

En ACER A (primer día de Test de Mugello) estaban:

[Imagen: aescapepordetras2detallu.jpg]

B1 - este bulto parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2, 3 y 4 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor


En ACER B (solución de emergencia de las primeras carreras y probada de nuevo por Massa el segundo día de test de Mugello) no estaban:

[Imagen: btraseraesquema.jpg]

...y en ACER C (todo beamwing) usada el tercer día y hasta la aparición de ACER D, también estaba:


[Imagen: cescapepordetras1detall.jpg]

Esquema ACER - C (detalle):

B1 - este abultamiento parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2 y 3 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor


En ACER D y hasta el momento no lo había visto, pero no puedo asegurarlo por aún no lo analicé en profundidad
(os debo ese análisis y de esta semana que viene no pasa)

Aquí os dejo una foto de las primeras versiones de ACER D, en la que no se vé:

[Imagen: 122rb.jpg]

...y es obvio que en esta de DF y esta otra de german sí sale de nuevo:

[Imagen: ?size=l]

[Imagen: d12jpn1038.jpg]

Parece obvio que no tiene nada que ver con la dirección hacia la que apuntan los escapes, y si mucho con el empaquetado interno, bajo la tapa del motor...

¿qué hay ahí debajo?

¿los colectores de escape y los soportes de la suspensión, todo al aire porque está todo comprimidísimo, y reducida la tapa motor a la mínima expresión?

¿la famosa pre-cámara de gases, de la que nunca más se supo?

mmmmmmmmm...Confused

veremos que sorpresa hay en esos huevos kinder... pero esas Camaras de Gases son factibles

Una de dos o es el musculo de Ferrari o son los hue**s de Fernando que ya esta un poco harto de ir con un coche inferior.

No se por que pero tengo esperanzas de que va a ser una buena carrera para Fernando.

Este año se merece más que nunca el 3er. Campeonato del Mundo.


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RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por octopus1970 - 05-10-2012, 21:58

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