Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo afectará el alerón móvil a las carreras?
#36
Por cierto, perdonad que no toque el tema alerón móvil pero, ¿y los neumáticos, cómo van afectar los neumáticos a los entrenos de viernes y sábado?

Me explicaré mejor:

Por lo que sabemos, los Pirelli hoy por hoy se degradan mucho antes que las conocidas rocas Bridgestone, (con la excusa u orden, de por el bien del "espectáculo") por lo que, si mantienen el mismo número de juegos de neumáticos por fin de semana de GP y, se degradan antes, me da que van haber entrenos con poco movimiento.

Este es un dato que se me escapa, el número de juegos de neumáticos por fin de semana de GP, ¿será el mismo que había hasta ahora?

Por otro lado, a falta de test durante la temporada, por parte de los equipos los viernes suelen y quieren seguir siendo días de test para evolución pero, si sólo pueden dar pocas vueltas para no consumir muchas gomas del fin de semana de GP......, ¿cómo lo van hacer?

Y es que, además, Pirelli entró con la condición que los equipos pagasen una cantidad de dinero por temporada, a cambio del suministro de neumáticos, pues Pirelli no es que tampoco vaya muy sobrada como para afrontar suministrar gomas a la F1...., por mucha imagen que les dé para el mercado.

Discupad pero, desde hace meses, este es un tema que me está trabajando el subconsciente, en 2ª fila...

En fin, veremos.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo afectará el alerón móvil a las carreras? - por Topdriver - 08-02-2011, 20:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)