Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren 'borra' de su web a Hamilton y lo sustituye por... ¡Ayrton Senna!
#13
Leyendo esto solo pienso en lo que tuvo que pasar Alonso en 2007. Si jamilton siendo ingles lo tratan como lo tratan, despues de ser su hijo prodigo, que no harian con el Nano.

El dia que Alonso se fue de ese nido de ratas, demostró mucho a toda la parrilla. Lo primero que no todo es ganar, y tener un gran coche. Ante todo esta la dignidad de las personas, y Alonso estoy seguro que creció y aprendió mucho de los britis.

Ahora Alonso es feliz en Maranello y tiene lo que siempre buscó, un equipo que lo arrope y lo respete por lo que es, y por sus actos en pista. Los britis en su dia solo querian que enseñara a un niñato a ser campeón del mundo.

En estos momentos, son en los que me acuerdo de Ron. Cuantas veces se habrá dado con los cuernos en la pared por el gran error que cometió. Tuvo la oportunidad de ganar más títulos que nadie esta década, pero apostó mal sus fichas. Las colocó todas ellas al negro, sin pensar que el color campeón seria el rojo. Ahora ajo y agua, y como bien decimos por aquí, que a quien hierro mata......

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren 'borra' de su web a Hamilton y lo sustituye por... ¡Ayrton Senna! - por Luengos1970 - 04-10-2012, 10:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)