Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton le hará con su marcha un buen 'roto' a McLaren
#6
Qué calidad técnica tiene para mejorar un coche ¿en qué?. Igual en Mercedes se llevan un palo. Y de los gordos.
Es un gran piloto al volante, pero de saber ayudar a los técnicos, cómo mejorar un coche, de técnica anda muy flojo..
Si se diera cuenta de la relevancia de una telemetría no la colgaría en Twitter. Otra vez el coco...

Para mi Jamelgo está bastante sobrevalorado -normal para la prensa UK que siempre anda construyendo ídolos mediáticos, y después tirándolos a la basura-
en realidad muy al nivel de Vettel,... andan bien, muy bien con misiles y con todas las condiciones a favor...

Aún estoy repasando dónde les encontramos una carrera dónde veas que ganan con un coche malo,
o se sobrepongan a una bajada de rendimiento del F1, o a un mal Pit Stop...

LQDA y tal, pero la verdad me cuesta encontrar esa carrera, en Hamilton, y mucho menos en Vettel..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lewis Hamilton le hará con su marcha un buen 'roto' a McLaren - por Alano_Spanol - 02-10-2012, 12:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)