Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA:Reglamento Técnico,Deportivo y Calendario 2013
#18
el tunel esta obsoleto y han intentado durante estos años ponerle parches pero en estos tiempos donde la aerodinamica es fundamental la verdad es que desde 2008 no han dado una en invierno, todos los coches desde 2009 han nacido malos o regulares, y asi es imposible.La Fia te permite desde el año pasado hacer pruebas con un tamaño al 60 %, por lo que aquellos tuneles mas modernos son capaces de utilizarlo por que tienen los programas e instalaciones preparadas para hacerlo y adaptarse a los nuevos tiempos, pero el tunel de ferrari sigue probando a escala del 50%, y es el más antiguo de largo de los punteros, lo mejor es lo que se supone que van a hacer , construir uno nuevo. Pero todo el problema no son el tunel sino los ingenieros que trabajan en el , por que para el coche de este año ya utilizaron el de toyota para asegurarse que los datos que daba el de maranello coincidian y nadie detectó nada, y luego en febrero el coche era 1.5 seg peor de lo que creian.
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIA:Reglamento Técnico,Deportivo y Calendario 2013 - por CRAZYHORSE549 - 30-09-2012, 19:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)