Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSECUENCIAS PARA EL MUNDIAL DEL FICHAJE DE HAMILTON
#50
(28-09-2012, 19:33)Tiramillas escribió: Creo que Hamilton se equivoca con la marcha a Mercedes. Es lo malo de empezar tu carrera tan arriba. Quiero decir que este tío empezó en el segundo mejor equipo de la F1 de la historia, a qué puede aspirar ahora?? Ferrari?? Evidentemente no. Si quiere salir de McLaren sólo le queda bajar peldaños a un equipo como Mercedes que es de la mitad de parrilla hacia arriba.

En mi opinión sólo hay una razón para que Hamilton fiche por Mercedes pudiendo perjudicar su carrera. Seguro que Ross Brawn le ha convencido porque tiene un pepino para el año que viene.

...esto es lo que me mosquea, según dije en el otro post...

...y de Hamilton espero que no se relaje, porque necesitamos que entorpezca a Vettel todo lo posible, sin llegar a acercarse demasiado a Fernando...creo que perderá rendimiento, porque McLaren, incluso haciendo peligrar el de Constructores, no creo que haga demasiado por conseguir que Lewis se lleve el dorsal Nº 1 a Mercedes, ni más secretillos de los necesarios. Las evoluciones que queden serán para Button, pero éste está a un mundo de Fernando.

...eso sí, preveo piña HAM vs. BUT en alguna de las carreras...al tiempo

Responder


Mensajes en este tema
RE: CONSECUENCIAS PARA EL MUNDIAL DEL FICHAJE DE HAMILTON - por DE-ZETA-TE - 30-09-2012, 00:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)