Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que piloto creeis que sería el ideal para sustituir a Kubica?
#47
(07-02-2011, 17:04)maripi escribió: Yo me quedo con Kimi, le echo de menos, me gusta mucho como piloto y como persona es diferente a la mayoria, no dice lo politicamente correcto y sabe lo que es pasar penurias hasta que llego a la meta.
Perdona Maripi,pero si hay algún piloto aparte de Hamiltón y Massa que lo alla tenido a güevo ese es Kimi,además no creo que este para subirse a un F1 y ser competitivo,al menos hasta el ecuador de la temporada no cogeria el tono,y eso si el Renault resulta ser competitivo,porque de lo contrario hasta ganaria peso XDD
No creas que no me gustaria que volviese,es un piloto rapidisimo,pero eso sí,haciendo una pretemporada de preparación fisica en condiciones,lo de los rallyes para el es un pasatiempo y no creo que su estado de forma sea el apropiado para competir al maximo nivel en la F1 a un mes del inicio de la temporada.
Yo voto por Pedro,y si no Sutil creo que seria una apuesta segura....

Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que piloto creeis que sería el ideal para sustituir a Kubica? - por Anaka - 07-02-2011, 22:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)