Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La 'agonía' que todavía le espera a Alonso
#33
Suzuka es el Día D, el desembarco de Normandía. Esa carrera puede marcar el futuro del campeonato. Es una oportunidad magnífica para distanciarse de Vettel bastante. A priori es un circuito pro Ferrari y McLaren (parece que el equipo de woking está mucho mejor, así que de momento les doy el título de favoritos para Suzuka). En cualquier caso, creo que RedBull será el tercer coche, así que es una gran oportunidad de rascar más puntos de diferencia con respecto a S.Vettel. Lamentablemente, creo que Massa estará por detrás del alemán, a pesar de que pueda tener mejor coche, así que sinceramente creo que el GP acabará de la siguiente forma. 1º) L.Hamiltón. 2º) F.Alonso. 3º) J.Button. 4º) S.Vettel. 5º) F.Massa. 6º) M.Webber.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La 'agonía' que todavía le espera a Alonso - por santana - 24-09-2012, 17:12
RE: La 'agonía' que todavía le espera a Alonso - por Rubenchu - 24-09-2012, 20:02
RE: La 'agonía' que todavía le espera a Alonso - por Rubenchu - 24-09-2012, 21:50
RE: La 'agonía' que todavía le espera a Alonso - por santana - 25-09-2012, 11:41
RE: La 'agonía' que todavía le espera a Alonso - por Yandrak - 25-09-2012, 01:08
RE: La 'agonía' que todavía le espera a Alonso - por Rubenchu - 25-09-2012, 11:36
RE: La 'agonía' que todavía le espera a Alonso - por santana - 25-09-2012, 12:56
RE: La 'agonía' que todavía le espera a Alonso - por Rubenchu - 25-09-2012, 23:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)