Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que piloto creeis que sería el ideal para sustituir a Kubica?
#27
Buenos días safetys!!!!!

Bajo mi punto de vista, ninguno de los reservas de Renault puede coger el 'rol' de jefe de filas puesto que carecen de la calidad y experiencia necesarias para ello. Partiendo de esta premisa Lotus Renault tendrá que buscar 'fuera' el 1º piloto del equipo. Petrov creo que seguirá de escudero.

Posibilidades:

- Dentro de la actual parrilla: En su día se habló de Sutil como piloto Renault.... podría ser. Buen piloto, la pega es que tienen contrato con Force India, pero vamos todo prodría ser.

- Fuera de la parrilla: Sería un broche de oro a la carrera de Pedro De La Rosa el fichar por Lotus Renault. Creo que estaría a la altura de las circunstancias. Disputó 2/3 de la pasada temporada, Pedro es capaz de sacar rendiemiento de un buen coche. Conoce de primera mano los neumáticos Pirelli. Le lastra la edad y la 'falta' de agresividad en pista.

Suena el nombre de Raikkonnen, con 2 años fuera de los circuitos lo veo un poco 'verde' para volver, pero bueno calidad y talento le sobran....No sería mala opción pero le lastra las carreras de 'adaptación' que necesitaría (normativa nueva, neumáticos nuevos, etc..). Recordemos que este año Lotus Renault apuesta por 'ganar' carreras con lo que las exigencias de competitividad son máximas, no se si están dispuestos a 'tirar' 1/3 de la temporada para que se adapte Raikkonnen al coche.

- Opción Sorpresa: Vistos los tiempos que corren no descarto tampoco que aparezca algún 'piloto' con una millonada a sus espaldas....pero vamos Lotus Renault optando al 4º puesto de cosntructores no creo que se decante por esta opción....

En fin, difícil situación para el equipo Lotus Renault..... yo apuesto por DelaRosa.

SUERTE ROBERT EN ESTE NUEVO RETO..... ESPERO VERTE PRONTO COMPITIENDO SOBRE LAS PISTAS.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que piloto creeis que sería el ideal para sustituir a Kubica? - por iL Fenomeno - 07-02-2011, 12:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)