Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
(22-09-2012, 17:39)Tj_17 escribió: Pues sobre el coche, al final es lo que ha dicho alonso, segun las carreras los coches se van hacia abajo o hacia arriba, pero al final el ferrari siempre ronda las mismas posiciones.

a parte, en la carrera veo opciones de victoria, con maldonado y grosjean en la parrilla el safety esta asegurado por lo que hamilton no se podra escapar, y lo de no adelantar...pues ya lo vimos en valencia xD

Acerca de lo que comentas, me parece muy bien que el Ferrari sea un coche estable y siempre estemos 5º etc...

El problema es que existe otro coche, llamado Mclaren Mercedes MP4-27 que tiene potencial para hacer 1º en absolutamente todas las carreras que restan y lo conduce un tal Hamilton que está justo por detrás de Fernando en el mundial.

Eso es un coche estable y ganador. Y desde la primera carrera.

Lo demás me encaja mas con "coche de media parrilla", como los Honda hace unos años, o los Red Bull en sus inicios. Y creo recordar que estos coches no ganaron mundiales. Si estamos ahi yo creo que ya sabeis todos por que es.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012 - por lazaro1717 - 22-09-2012, 17:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)