Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull, en alerta roja ante el horno de Singapur
#30
(12-09-2012, 19:26)bayoneta escribió:
(12-09-2012, 18:24)DE-ZETA-TE escribió:
(12-09-2012, 18:17)bayoneta escribió: Hay varias teorias una la del calor que es la que lo funde jejeje el alternador funciona entre 120 y 130 grados pero el de Vettel subio a 150 grados y de ahi pasar a 200 grados es facilito que es cuando se quema tambien le paso al hacer el drive throught con lo que se refrigera menos el monoplaza en su interior, pero los williams no rompen osea el problema viene de Newey no de Renault que dicen que ellos suelen llevar una septima muy corta y que eso produce vibraciones que son nefastas para los componentes electricos, vamos que si vas sumando tiene toda la loteria para que le toque al mago de la aerodinamica, que le gusta mucho el sellado pa que corra jeje

Y a Vettel claro porque Webber no se lo carga "misterios sin resolver" sera un manazas tambien el niñato del frigodedo.

jajaja...si bayoneta, se junta el hambre con las ganas de comer...si todas estas elucubraciones son ciertas, es una excelente noticia para nosotros...

...cuantos circutios rápidos quedan? cuantos con mucho calor? cuantos con ambas combinaciones?

así a bote pronto creo que Singapur será un horno húmedo, Abu un horno seco, Suzuka muy rápido y Brasil otro horno húmedo y también muy rápido...Devil

¿hacemos una porra, a ver cuantos alternadores se cargan en las 7 que quedan?

Venga vá: yo digo que 2, 1 en Singapur y otro en Abu...y si no se los cargan se resentirán en el rendimiento general del coche..jijijijij

¡Ojo! porque ese alternador ya lo modificaron despues de Valencia le añadieron un centimetro mas al vastago me parece que es el que produce la energia, y lo siguen analizando pero siempre estara la duda que vuelva a romper, D´Ambrosio en los libres con el Lotus en Spa tuvo un problemas similar pero no lo llego a fundir y lo cambiaron, dicen que lo van a estudiar y ver que ocurre al estar aun intacto. Puede ser que lo consigan solucionar o aun les de otro susto.

..pos tá claro que de momento estan más perdidos que un burro en un garaje...quiero decir, normalmente en F1 estas cosas no se dicen tan abiertamente, y si salen a declarar que tienen un problema es que lo tienen y gordo. Ademas se entrevee que Renault se quiere quitar responsabilidad de encima, por si no terminan de solucionarlo.

El problema fundamentalmente es del Red Bull de Vettel, y de los experimentos que Lotus pueda hacer en el segundo coche de esa escudería (Grosjean adios en Valencia, D'Ambrosio sustito en Spa). Ni Kimi ni desde luego Webber han tenido ese problema...ergo esos coches del mismo equipo internamente no son iguales entre sí, es la conclusión que saco. Toro Rosso cero problemas, de momento...sería curioso que de repente empezaran a tenerlos, verdad???? Wink

No es un problema del motor Renault, ta claro. Es de esos coches en particular. Si Renault les soluciona la papeleta (alternador nuevo en dos semanas lo veo difícil, pero en un mes puede que sí) pues eso que ganan. Pero no es la mejor situación posible para remontarle a Fernando.

Como no se lo solucione y tengan que tocar el empaquetado interno de esos coches...va a ser que eso no lo solucionan, ni de coña, esta temporada. Luego a volver a spec. interna 2011 (la que lleve Kimi y Webber, respectivamente) y eso probablemente les merme un tanto las prestaciones, y/o impida una gran última evolución...

...yo creo que por ahí van los tiros. Y no olvidemos que ya estarán probando cosas de 2013, luego este problema tiene una doble lectura: como les influye ahora mismo, pero también para 2013. Cada vez veo más perdida a RB sin su soplado...

je

Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)