Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Mundial es cosa de dos pilotos
#7
La sanción de Vettel es justa y 'escasa' a mi parecer. Echar a un rival a 300 Km/h a la HIERBA es hasta delito PENAL por intento de homicidio....no digo más. La marrullería de ayer de Vettel no tiene palabras, tan buen piloto que és según 'Marko & Cía.'.....

Respecto al mundial, seguimos teniendo dos rivales CLAROS que son Hamilton y Vettel (el que descarte a Vettel se equivoca...) y un rival que lo veo menos claro pero me preocupa bastante que es Kimi.

Creo que la linea de evolución seguida por el equipo Ferrari hasta la fecha es EJEMPLAR, todas las evoluciones han supuesto un paso adelante (y digo todas porque hasta los pequeños errores se han detectado inmediatamente y han provocado nuevas mejoras) y por eso creo que en este final de temporada el equipo va a dar el do de pecho. El que piense que el mundial lo puede perder Ferrari que revise la evolución del coche este año....y sólo hablo de evolución pura y dura nada de suerte en este GP o el otro...evolución pura de rendimiento.

El factor 'mecánica' es el único que nos puede hacer sudar la gota gorda, y con ello me refiero a un tirante de la suspensión trasera que se rompe, un problema hidráulico inesperado, etc etc eso si que me preocupa. Pero eso es incontrolable, nos puede pasar a nosotros, a Mclaren (Button ayer..) o a Red Bull (Vettel ayer...).

Confianza 100% en el equipo Ferrari y en Fernando.

2 semanas de preparación del GP de Singapur....comienza la cuenta atrás !!!!

Saludos !!!!!!
Responder


Mensajes en este tema
El Mundial es cosa de dos pilotos - por FerFer7 - 10-09-2012, 09:35
RE: El Mundial es cosa de dos pilotos - por Wallabee - 10-09-2012, 10:03
RE: El Mundial es cosa de dos pilotos - por iL Fenomeno - 10-09-2012, 11:24
RE: El Mundial es cosa de dos pilotos - por santana - 10-09-2012, 11:30
RE: El Mundial es cosa de dos pilotos - por santana - 10-09-2012, 11:32
RE: El Mundial es cosa de dos pilotos - por Wallabee - 10-09-2012, 19:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)