Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
#98
¿Con que circuito compararíais Singapur? Con Mónaco? Hungría? Valencia? Un poco de cada?

¿Cómo creéis que se va a adaptar el F2012, no Alonso, sino el F2012? Más concretamente, ¿Creéis que Massa va a ser competitivo?

Yo la verdad es que ando un poco perdido con este circuito porque sé que Alonso es muy bueno aquí, pero no estoy seguro de que el F2012 se vaya a adaptar bien a este circuito. Al ser de noche la temperatura de la pista no será muy elevada lo que es un punto a favor. Los neumáticos espero que no tengan los mismos problemas que el año pasado, sino será un desastre. Pero creo que los neumáticos no le vienen tan bien como la combinación de medio-duro. Creo que RedBull va a estar más fuerte pero no se cuanto más, porque vienen de tres o cuatro carreras en las que se les esta atragantando las clasificaciones. Veo a McLaren muy fuerte aquí como en todos los demás circuitos. Lotus puede ser muy fuerte con estos compuestos como lo demostró en Canadá Grossean. También creo que como en Mónaco pueden hacer una buena clasificación. Los Sauber y Maldonado también pueden estar tocando el miembro a los top.

Lo más importante aquí es clasificar arriba porque adelantar se puede pero es difícil y con los neumáticos tan blandos si que los destrozas en pocas vueltas intentando adelantar.

Veremos, pero espero que Alonso haga una excelente clasificación y las piezas que vayan a traer funcionen. Importante centrarse en clasificar arriba.

Una última pregunta, ¿Cómo véis el efecto del DRS en esta carrera?

Uno de los motivos por los que creo que el F2012 ha ido tan bien en clasificación en Monza es porque el efecto DRS en Monza es muy pequeño ya que los alerones son de baja carga. Aquí el DRS no se si es tan importante porque es un circuito urbano, pero si que es mucho más importante que en Monza porque los alerones son de alta carga.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012? - por david - 10-09-2012, 09:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)