Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentacion del McLaren MP4-26 en directo
(04-02-2011, 20:48)jeanalesi escribió: Pues a mi modo de ver, el coche es de los mas bonitos que han salido, a falta de verlo en la tele en acción con mas detenimiento. Mi duda, es que si ese coche genera mucha carga aerodinamica en las curvas, eso comerá neumáticos como cosa mala y en el caso de Jenson no creo que sea un problema porque es un piloto muy fino, pero en el caso del otro, eso puede suponerle parar una o dos veces mas que el resto de pilotos.

Por lo demas como han dicho por ahi, eso podria hacer que el mclaren pudiera ir mas descargado de ala siempre que el resto, con lo que en las rectas y sabiendo que el motor mercedes es el mas rapido, sera un rival imbatible. Si a eso le sumamos el kers, que lo tienen muy desarrollado y el aleron movil, ese monoplaza puede ser que se pase por la piedra a todo hijo de vecino en rectas y no halla manera de superarlo en curvas.

Aun asi, como todo, es pronto para hablar, y tendremos que esperar a las 4 primeras carreras para ver cual puede ser el mejor diseño. Pero la verdad es que parece que estos de Mclaren se lo han currado.

no te equivoques, un coche que genera mucha carga aerodinamica, si esta bien compensada, y el coche esta equilibrado no desgasta más los neumaticos, al contrario... el coche se pega al suelo tanto en recta como en curva, y por consiguiente no desliza tanto las ruedas iinnecesariamente, no derrapa, toda la potencia es transmitida al neumatico y esta al asfalto, sin perder eficiencia... un coche con poca, es inestable derrapa, pierde en esos derrapes y deslizamientos energia que no se transmite en avance ni en empuje, y del mismo modo que una lija come el material contra el que se roza, la pista se come la goma de los neumaticos... ¿porque creeis que el RB6 cuidaba tan bien los neumaticos como el Ferrari practicamente?... porque no deslizaba ni perdia energia de avance nunca era efectivo al 100%...

me encantaria que esta temporada como estamos viendo 4 o 5 equipos (ojala ferrari tambien este entre ellos) mediante soluciones y caminos diferentes a la hora de diseñar y preparar su monoplaza lleguen a rendimientos parecidos para ganar carreras y luchar por los campeonatos......
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - por Wallabee - 04-02-2011, 13:44
RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - por Wallabee - 04-02-2011, 13:58
RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - por Rubenchu - 04-02-2011, 14:40
RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - por taik - 04-02-2011, 14:59
RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - por Wallabee - 04-02-2011, 15:49
RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - por Wallabee - 04-02-2011, 18:03
RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - por Wallabee - 04-02-2011, 19:30
RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - por Enigma - 04-02-2011, 22:47
RE: Presentacion del McLaren MP4-26 en directo - por Wallabee - 05-02-2011, 17:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)