04-02-2011, 16:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2011, 16:13 por Enigma.)
(04-02-2011, 15:35)momocitro escribió: Pues a mí lo que de verdad me llama la atención y no veo bien en las fotos, es lo que hay debajo del morro. Parece como una conducción adicional del alerón delantero.
Por lo demás, no sé si ese diseño de los pontones de la refrigeración les dará o quitará algo. Cuando lo pongan en pista veremos.
Un saludo.
"eso" que ves bajo el morro, ya lo tenia el coche del año pasado... si a loq ue te refieres es como una lengua pintada de negro bajo el morro, que divide el aire del centro a los lados...
Ferrari ha optado por meter mas aire por debajo, tratar de mantener las push rod trasera y minimizar a pesar de ello la trasera todo lo posible empaquetando todo en "vertical" ocupando poca longitud, y McLaren a tirado por un camino completamente diferente, el aire y la aerodinamica por encima,.. y empaquetar todo a lo largo pero mas bajo todo... esa es la diferencia.... a ver quien saca mas rendimiento.. hasta Bahrein, no sabremos donde estan...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar