Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hülkenberg: "Fernando Alonso es alguien de quien podría aprender"
#9
(07-09-2012, 10:00)German Sanchez escribió: A pesar de que el peloteo es evidente, muy pocos pilotos tienen la cabeza y la valentía de reconocer en publico que otro es el mejor. Un tipo discreto, constante y buen piloto. Ya aposte por el en un hilo en el que se discutía sobre el sustituto de Massa y si no por Perez. Ojala sea uno de ellos, aunque a mi me huele que el pelotazo va a ser mas gordo.

No creo que sea peloteo, no es la primera vez ni la segunda que Hulkenberg deja clara su admiración por Alonso. Y efectivamente hace tiempo que quedó claro que pilotos como él y Di Resta son de lo mejorcito de la F1. Hace poco Alonso los mencionó entre los mejores. Si le metieran a alguno de esos dos a Vettel en un Red Bull iba a mear sangre para ganarles...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hülkenberg: "Fernando Alonso es alguien de quien podría aprender" - por san - 07-09-2012, 18:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)