Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren es la amenaza del Mundial a pesar de la 'traición' de Hamilton
#44
(04-09-2012, 11:13)El abuelo escribió: Si alguien es capaz de demostrarme que esta telemetría:
[Imagen: 2012090213telemetr%C3%ADa-hamilton.jpg] es de Button Vs Hamilton en Q3.. le envío un par de botellas de albariño.

Creo que esa telemetría.. donde el coche rapido en rectas queda por detras del coche lento en rectas.. es del propio Hamilton, de P3.
el Delta Time, del que teneis la escala en azul a la izquierda, indica claramente que no es de Button en Q3: La diferencia de tiempo FINAL es positiva, a favor del coche con el aleron lento
Y las ganancias indicadas a mano, no coinciden con las mostradas en la escala.. -0,35 y -0,2 como mucho.
(los numeros que aparecen en la esquina superior izquierda, se correesponden con la linea vertical que atraviesa la grafica al final de la primera zona recta)
CREO que Hamilton nos ha enseñado su propia telemetría.. la razon por la que decidió no usar el aleron rapido en rectas: No le daba ventaja al final en tiempos..

Button le demostró en calificación su error.

( es mi opinión.. es lo que llevo viendo desde el domingo en esa imagen. Puedo estar equivocado y agradecería que si lo estoy, alguien me lo dijese)

Desde luego que no es Button-Hamilton en Q3, porque la diferencia no es la que hubo y el lento en rectas hace mejor tiempo al final.
En cualquier caso, es una información que a todos los equipos les va a encantar tener.

Sacado de F1Technical. En esta foto se ve el alerón delantero de Mclaren flexando diferente a otros años, sobre un eje transversal. La pongo, porque me extrañó mucho ver a Hamilton llevarse un trozo de alerón tras el choque.

[Imagen: flex_www.kepfeltoltes.hu_.jpg]
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: McLaren es la amenaza del Mundial a pesar de la 'traición' de Hamilton - por ethernet - 04-09-2012, 17:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)