Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Bélgica - Alonso: "una ventaja de puntos, una desventaja de rendimiento"
#24
Ese alerón delantero se a sometido a un regimen bestial parece la radiografia de un silbido, muy claro tienen que haber visto la ganancia en las simulaciones para presentarse con un ala, a simple vista de un aficionado, tan senhcilla, espero que realmente consigan que con esa tablilla el conjunto funcione en armonia...
Respecto al nuevo apendice de Mclatas creo que eso deberia ser prohibido, esto ya es un cachondeo, a Ferrari le prohibierón el aleron trasero en Monaco 2011 porque sobresalia el plano superior unos milimetros, y estos carenan totalmente la parte alta de los pontones y esperán que no proteste nadie, me recuerda al fondo-suelo que presento Red Bull con canalizaciones directas al difusor, y ahí siguen con el...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: GP de Bélgica - Alonso: "una ventaja de puntos, una desventaja de rendimiento" - por Anaka - 30-08-2012, 21:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)