Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: "Todos estamos empujando para alcanzar a Fernando Alonso"
#27
(29-08-2012, 09:20)berram escribió: Hola soy seguidor a nivel lectura de este foro desde hace al menos 3 años y seguidor de lectura diaria. Estoy encantado con este foro donde creo hay gente que domina muchos temas de la f1y también de mi Dios verdadero Sr. Fernando.
He querido abrir un post mas pero no se como va tendré que mirar bien como se hace.

Fuera de esta pequeña introducción. Lo que quiero decir con respecto al tema de este post es que estoy muy preocupado porque parece ser que maclatas parece que también pueden estrenar nuevo doble DRS http://www.caranddriverthef1.com/formula...drs-en-spa. Parece ser que Lotus también va a meter un doble difusor, pero no estay escuchando nada de la evoluciones de Ferrari ni tampoco del doble DRS. Si no hay evolución los 40 puntos que tenemos no van a durar ni dos telediarios.

Si creéis que este post es de otro lugar podéis pasarlo o crear uno nuevo

saludos

Hola Berram, bienvenido al infierno ¡¡¡¡

esto del foro es como una cinta de correr que cuando llegas ya esta en marcha y va a toda velocidad, tienes ganas de montarte pero nunca encuentras el momento, ahora bien, una vez das el salto ya no puedes parar de correr.

Parece que ahora todo el mundo se apunta al ddrs, mercedes lo inventó y cada dia estan mas atras, pero quizas es que su coche depende mucho dde este invento y esta poco equilibrado en general.

El hecho de que lo piensen aplicar las escuderias con mejores resultados que Mercedes, sea Lotus o Mclaren, debe preocuparnos mas, pero si lees son posts de los ultimos dias, parece ser que Ferrari trae un buen paquete de novedades y ademas dicen que antes del paron veraniego entendieron los errores que les llevaron a traer una serie de novedades que no rindieron lo esperado. No han parado de trabajar hastra ahora mas que nadie y no van a parar de hacerlo hasta la ultima carrera.

Bienvenido de nuevo, lo del infierno, ya sabes, este foro es a la vez infierno y paraiso y lo que seguro que vas a tener son grandes momentos y gente cojonuda.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton: "Todos estamos empujando para alcanzar a Fernando Alonso" - por XaviSbd - 29-08-2012, 14:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)