Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es el doble-DRS de Mercedes un error?
#6
Yo opino como david, que puede ser un elemento que perjudique más en carrera de lo que aporta en calificación.

Tengo mucha curiosidad de ver como le sienta a Lotus en Spa, y creo que va a ser mal.

Pero más curiosidad tengo por saber si el rumor que ha soltado hace un tiempo alogoc en su twitter sobre el motor del F2012 inclinado es cierto. Está Truzonef1 intentando sacarle algo más, y sobre todo el foro de F1technical dándole estopa porque no se le ve ningún sentido a la idea.

A mi francamente me tiene intrigado,..... puede ser un bulo, pero con todo esto de los materiales avanzados, el difusor térmico, Byrne y demás, a lo mejor nos encontramos con una genialidad del viejo para darle una patada en el culo una vez más a el resto de ingenieros.

Intrigadito me tiene....... Pero si pasa, será en Singapure.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Es el doble-DRS de Mercedes un error? - por ethernet - 22-08-2012, 16:02
RE: ¿Es el doble-DRS de Mercedes un error? - por Rubenchu - 22-08-2012, 20:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)