03-02-2011, 00:21
Creo que los sistemas hidráulicos que se encargan de cambiar la posición del ala móvil están especificamente diseñados para que en caso de avería, el plano superior del alerón se quede en su posición original, y en ningún caso en la configuración de baja carga aerodinámica. Por supuesto, pueden surgir imprevistos, pero...
Lo que sí será curioso es verles usarlo en calificación, junto al KERS repartido justo donde los ingenieros les hayan indicado que se obtiene la mayor ganancia. Ahí sí se podrán ver incluso errores de bulto por parte de los pilotos: hablamos de pilotar al límite y al mismo tiempo pulsar dos botones con precisión milimétrica...
Lo que sí será curioso es verles usarlo en calificación, junto al KERS repartido justo donde los ingenieros les hayan indicado que se obtiene la mayor ganancia. Ahí sí se podrán ver incluso errores de bulto por parte de los pilotos: hablamos de pilotar al límite y al mismo tiempo pulsar dos botones con precisión milimétrica...