Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull
#27
creaper88....

MMmMmMmMm el hilo va de un tipo que ha sido fichado por la FIA para su staff técnico.....los motores turbo...ya llegarán.

Pero te puedo asegurar que el umbral de conocimiento sobre el 'turbo' es muy similar en todos los equipos. Vamos ni de lejos Renault va a ser dominante.....que sean buenos no se dsicute pero no dominantes...

Ferrari y Mercedes acojonadas???? Bueno yo creo que sienten respeto mútuo pero sin llegar al acojone......

Y te recuerdo que Fernando se ARRASTRÓ literalmente con un motor RENAULT....(arre28 y 29)...también tienen malas rachas los franceses.....


Saludos !!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Rubenchu - 17-08-2012, 00:56
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por iL Fenomeno - 17-08-2012, 15:48
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 18-08-2012, 08:00
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 18-08-2012, 19:44
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Rubenchu - 19-08-2012, 21:24
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 20-08-2012, 00:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)