Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull
#12
Pero vamos a ver:
¿Que tiene que ver que los Honda hicieran el motor turbo mas potente si no se comieron ese año nada?
¿Quien arraso esos años?
¡¡RENAULT!!
¿Por que RB ha ganado 2010 y 2011?
Por los escapes soplados principalmente y los mapas de motor. En 2010 lo inventaron y lo perfeccionaron luego en 2011, que hasta el KERS les sobraba.

Tambien Mercedes tiene el motor V8 atmosférico mas potente y ya me contaras que se come Mercedes, porque incluso en 2014 igual hasta desaparece como escuderia, con eso te digo todo.

Los que saben de verdad de motores turbo son RENAULT y el que no lo quiera ver, que no lo vea, pero alli estan las pruebas que es lo que la realidad dice y por algo son los inventores de ese motor.
Por mucho que otros les copien o sepan ya como funciona ese motor, yo te aseguro que como Renault nadie sabe.

En la pretemporada de 2014 ya os digo yo que estareis hablando o teniendo "miedo" de ver a estos de Renault por donde nos van a salir, ahora con la nueva reglamentación de motores.
De momento ellos estan en su fábrica festejando de alegria que en 2014 llegan los turbo y eso le favorecen a ellos sin duda
Y después este nuevo fichaje de la FIA se hará mucho el ***** y no va a ir en contra de renault ni de Rb, cuando ha estado trabajando toda su vida con ellos.
Si se ha ido este tio alli sera para favorecer a RB y Renault de eso no hay duda.

¿Si se fuera el jefe de motores de Ferrari a la FIA tambien diriais que seria para frenar a ferrari?
En 2014 los lotus y los Rb aun seran mas fuertes.
Si no el tiempo me dara la razón
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Rubenchu - 17-08-2012, 00:56
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por creaper88 - 17-08-2012, 11:40
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 18-08-2012, 08:00
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 18-08-2012, 19:44
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Rubenchu - 19-08-2012, 21:24
RE: La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull - por Wallabee - 20-08-2012, 00:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)