Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari tendrá novedades en Spa
#49
(13-08-2012, 00:34)ErdeZGZ escribió: Ahora volvamos a Red Bull, la cuestion que quiero sacar aqui es que muchos se han llenado la boca diciendo que si el RB6 y el RB7 ilegal, que si Red Bull son unos tramposos, pero estoy seguro que buena parte de ellos si el beneficiario hubiera sido Fernando en vez de Vettel habrian dicho que todo era legal y que habia una persecucion injusta de la mafia y la perfida albion o como coño digan el rollo ese. Esto para mi sera dentro de lo que es ser un aficionado muy fanatico de Fernando Alonso, pero para nada un aficionado de la Formula 1.

No estoy de acuerdo contigo en absoluto. Las persecuciones que ha sufrido Fernando han sido más que evidentes, principalmente en la época McLadren, y para no verlas hay que ser o un fanático de lo inglés o un CÍNICO. Por tanto cuando las cosas son evidentes, lo son, sin más. Si Alonso hubiese estado en el lugar de Vettel y dobla al resto de pilotos en cada una de las carreras, se podría decir cosas como que se jodan o algo por el estilo, pero si es evidente que las mejoras del coche tienen muchas dudas no creo que las defendamos alegando persecución. Una de las cosas que tiene ser seguidor de Fernando es que es una persona íntegra y honesta, jamás le he pillado en una mentira o diciendo cosas que no son, y no me lo imagino defendiendo trampas o mentiras como hacen ciertos pilotos, y en el saco meto a Massa. Fernando si adelanta fuera de pista "todos", repito, todos, tanto seguidores como cínicos, esperan que Alonso ceda el puesto, porque es algo que le caracteriza, el buen hacer y conseguir las cosas de forma honesta sin recurrir a trampas. Si Fernando defiende trampas, perdería mucha afición, entre ellos yo. Y si yo he dicho que Fernando debería cuidar algunos comentarios hacia Ferrari no lo es porque no sean verdad, sino por deferencia a la escudería.

El día que Fernando defienda trampas o mentiras, yo dejaré de ser su seguidor, mientras tanto, defenderé la evidencia. La verdad sólo tiene un camino y Alonso está en él. Eso es lo que hace grande a Alonso, su lucha honesta.

Cuando las cosas son..., son..., no hay que negar evidencias..., ejem, vaya con la tos.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQUSWVljBvKep8U-YXUWeJ...p7zdqS59Fg]
Venga Fernando..., que este año sí que es tuyo...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por Rubenchu - 10-08-2012, 01:18
Ferrari tendrá novedades en Spa - por Airturu - 10-08-2012, 09:48
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 11-08-2012, 08:43
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 11-08-2012, 08:49
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 11-08-2012, 18:16
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 12-08-2012, 10:05
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 12-08-2012, 10:33
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 12-08-2012, 21:25
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 13-08-2012, 11:34
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 14-08-2012, 11:19
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por Rubenchu - 14-08-2012, 18:32
RE: Ferrari tendrá novedades en Spa - por amc - 14-08-2012, 22:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)