Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
#38
Yo confío en que el F2012 de un paso adelante significativo en la segunda parte del campeonato. La clave va a estar en no fallar, porque los rivales van a volver a fallar. Con la prohibición del DDRS en 2013, no creo que ningún equipo aparte de Lotus (que tampoco estoy muy seguro si lo pondrán) lo ponga a no ser que ya tuvieran las piezas casi listas. Porque gastar dinero en algo que en 2013 no vas a aprovechar no me parece lógico y no parece que sea un sistema que de un rendimiento como para poner muchos recursos en él.

Yo creo que los peores circuitos para el F2012 van a ser Singapur y Brasil, pero con las evoluciones que pongan y las manos de Alonso seguro que se salvan los muebles. Espero que en SPA y Monza tengamos un buen resultado. Espero que Byrne se haya puesto a pensar algo estos meses atrás para poner algo que marque un poco la diferencia. Si en estas cuatro próximas carreras tenemos 2 victorias (SPA y Suzuka) y 2 resultados entre los 5 primeros, el mundial está prácticamente sentenciado con una buena gestión en las últimas carreras de la ventaja. Esto último que he dicho es muy difícil que ocurra porque no me espero mucha evolución para SPA pero el circuito y sus temperaturas van a venir muy bien al F2012 aunque sea con pocas evoluciones.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012? - por david - 01-08-2012, 17:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)