Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012?
#27
Ahora que tengo un poquito de tiempo intentare hacer mi anilisis aunque sin saber demasiado jajaja...
empezare contando con que las evoluciones vayan bien...

Spa: Es posible que llueva, pero no llovera por igual en toda la pista a parte de ser muy larga, necesitamos a los estrategas muy finos, pero por coche creo que bastante bien como para asegurar el podium

Monza: creo que los lotus puede que esten muy fuertes aqui por el nuevo drs, pero ya se a visto en mercedes que no es lo esencial pues se necesita que la punta salga del coche de forma natural no con otros metodos(drs) ademas del calor, los mclaren tienen mucho motor, y redbull puede que pierda un poco, veo a ferrari con el 2 coche aqui casi emparejado con el primero...

Singapur: Bien/muy bien, la traccion la tendremos mejorada a parte de que las manos de alonso tienen que decir mucho en esta pista...

Japón: dependera un poco de la temperatura pero en base ira muy bien

Corea: nos veo detras de mclaren, lotus y Rb, pero demasiado igualados como para hacer predicciones fiables

India: Igual que corea, aunque con la nueva velocidad punta lo veo algo mejor que corea...los lotus posiblemente tengan aqui el mejor coche(Tª)

Abu Dabi: tendremos el 4 coche, aunque si se tiene suficiente traccion los redbull van a ser presas faciles, aqui a los lotus tenemos que temerles

EEUU: va a ser un sector para redbull, otro para ferrari y otro para mclaren, lotus no destacara en ninguno pero ira bien en todos...

Brasil: creo que nos vendra bien, pero tendremos que verlo...

a parte el nivel de los coches despues de los paquetes de evoluciones los veo asi:

1º Lotus: depende mucho de la temperatura, pero aun asi ningun circuito le ira mal, no destacara, pero el hecho de ser el mas equilibrado y el que mejor cuida las gomas le da unas buenas bazas para luchar, ademas con el nuevo drs puede plantar mucha batalla

2º Mclaren: parece que estan dando con la tecla, tienen un gran motor, y son muy fuertes en circuitos donde se necesite punta a parte de que tienen una gran traccion, pero el hecho de que sea hamilton el que este luchando, se las puede jugar con algun que otro clift, ya que el cuidado de las gomas quizas no sea su fuerte...

3º Ferrari, al mismo nivel que mclaren, quedara un poco detras de ellos en sectores donde el motor sea lo importante, pero en curva rapida nos veo como los mejores, pecamos muchas veces de cagarla en la estrategia, pero nuestra gran baza se llama fernando alonso, sino fuera por el y el cambio que a supuesto en el equipo ahora mismo ferrari estaria luchando contra sauber y william

4º Redbull mucha degradacion, y aunque tenga altos niveles de traccion en curva lenta tiene un punta ridicula comparada con sus mas cercanos competidores, ademas webber no luchara por el mundial(creo que vettel esta a 2 puntos de el y sabemos quien es su nº1) y a vettel no lo veo a nivel de hamilton/alonso si se las ve canutas es muy facil que falle...

pd:perdon si la he cagado pero es lo que veo jajajaja

Actualizacion, dado como andan las cosas eliminare a lotus practicamente de cualquier quiniela, siendo en casi todos los circuitos el rival a batir el mclaren, a la espera de lo que lleve ferrari en suzuka.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quedan 9 circuitos ¿cuales son buenos y cuales son malos para el F2012? - por Tj_17 - 30-07-2012, 13:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)