Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VETEL SANCIONADO: ¿no hizo lo mismo Hamilton en Barhein?
#16
Fernando en Canadá es lo contrario a ser soberbio, líder de caba a rabo con el mejor coche de la carrera y por un error en la cuenta de vueltas se ve a 5 vueltas que va a perder claramente la carrera y ve a su enemigo llegar y SE APARTA para que ni le roce al pasarle. ¿qué hizo Lewis en Valencia en la misma situación pero menos dura porque era pasar de 3 a 4 mientras Fernando era de ganar a no ganar en Canadá?
Hay que comerse a veces el orgullo y la soberbia para saber puntuar y ganar el mundial.

Button ayer llegó a Fernando en 2 vueltas solo tenía que o pasarle en la siguiente o cuidar neumáticos si no lo puedes pasar... pero ¿cómo no lo voy a pasar si lo he pillado en 2 vueltas? Pues porque Fernando estaba dejándote pillarle listo, ... y estirando sus neumáticos con trazadas amplias para evitar Canadá, Silverstone,... Y además ayer FERRARI contó bien las vueltas... tenía una menos que tú, Button...

Fernando con un coche para plantarles cara, ES EL PEOR RIVAL QUE PUEDES TENER , yo creo que es imposible ganarlo para los que hay hoy, no sé si un SENNA, un Giles VILLENEUVE, un FANGIO...pero de los de hoy nadie. Es que te agobia y a 12-20 carreras es invencible.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: VETEL SANCIONADO: ¿no hizo lo mismo Hamilton en Barhein? - por Carreño - 23-07-2012, 11:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)