Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Previsiones para este mundial 2012?
#13
Muy mal se tendrían que hacer las cosas para perder este mundial, solo tenemos que pensar varias cosas, una de ellas la 1ª mitad de 2010 con un red bull aun mas fuerte que hoy en dia respecto a los demás fernando llevaba una desventaja grandísima respecto a Vettel, creo recordar que por estas fechas rondaban los 40 puntos, hoy se los lleva a Vettel. Si con un coche que empezó siendo mucho más lento que Rbull,mclaren,lotus,williams ,mercedes,etc, es decir con el 6º o 7º coche después de ni siquiera llegar a la mitad del campeonato le lleva al 2º más de 30 puntos, yo lo tengo claro. Ahora con un coche solo un poco más lento que quizás Rbull y mclaren en condiciones de seco es suficiente para que fernando ,aunque no se recortara la diferencia de rendimiento sino que se mantuviera, ganara el mundial, siendo constante en los podios y ganando alguna carrera más sería suficiente, ya que veo que mclaren puede hacer una buena segunda mitad de temporada y no hay como el año pasado un vettel que te vaya a ganar 3 carreras seguidas.Tenemos otro aliado que es la lluvia, y que sabemos que clasificacion o carrera con lluvia,es una oportunidad para clasificar muy bien y tener muy buenas opciones de ganar la carrera.Parece que es un verano lluvioso en centro europa asi que podemos volver a ver agua en hungria y despues ,como casi siempre en Spa, donde va a llover uno de los 3 dias si o si.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Previsiones para este mundial 2012? - por CRAZYHORSE549 - 23-07-2012, 09:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)