Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Previsiones para este mundial 2012?
#8
(22-07-2012, 21:40)Mark Webber escribió: Bueno, gente, muy buenas, antes que nada estoy muy contento con el nivel que está demostrando Fernando este año, incluso viniendo de él jamás imaginaba nada parecido, se me ponen los pelos de punta.

Y una vez transcurrido este primer ecuador de temporada si hay valientes querría que alguien compartiera conmigo cómo cree que terminará todo esto.

Venga, yo me mojo y digo que este año llega el tricampeonato tras bastantes años de espera...

Así a bote pronto Hungría, Spa, Monza, Singapur y Suzuka van seguidos y con un coche con el que tenemos en condiciones normales tranquilamente ya podrían llegar 4 ó 5 victorias seguidas y sacar esa distancia ya sería demoledor para la moral de los rivales, hasta podría permitirse el lujo de conservar las que quedaran.

La ventaja de Alonso es bastante, no ha contado con una así desde 2006 ( o incluso si me apuras desde 2005) y esos mundiales prácticamente los ganó a 2 carreras del final.

¿ A vosotros qué os parece? Yo veo claro que la cosa pinta de cine.

Pinta muy bien pero me parece que te has venio arriba.... 4 o 5 victorias seguidas....¡¡¡qué más quisieramos!!!!
este año 3er titulo, cuando empezó la temporada lo puse en mi firma.... este año muy fácil...Wink
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Previsiones para este mundial 2012? - por txarlitxan - 22-07-2012, 23:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)