Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Previsiones para este mundial 2012?
#5
Yo tengo una muy buena prevision....

¡¡¡¡Fernando tricampeon!!!!

Bueno venga, otras previsiones que yo tengo es que el F2012 puede ser competitivo en todas las pistas, aqui era una pista no favorable y se ha ganado, la velocidad punta era buena, se ha mejorado sustancialmente ese punto flojo que eran las ultimas vueltas, con este auto serian competitivos en Spa, y mejorando el drs en Monza tambien, pero creo que eso es algo que ya tiene que ver con el anunciado gran paquete que se va a implementar al regreso de las vacaciones. Ahora una semanita y a intentar ganar en Hungria porque el auto deberia ir bien ahi y porque Fernando se merece ganar en el sitio donde gano por primera vez para contribuir a este tercer titulo en esta temporada de ensueño.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Previsiones para este mundial 2012? - por ErdeZGZ - 22-07-2012, 22:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)