Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera.
#26
(20-07-2012, 08:44)amanoth escribió: ethernet ya es un fan site de Fernando Alonso, ya se han escrito miles de post, se escribirán otros tantos, pero a veces y sólo a veces, no hace falta repetir una y otra vez todas las virtudes que ya demuestra todos los fines de semana cada vez que se sube a un coche. Además desde que se ha unido a esto de las redes sociales, todavia apreciamos más los esfuerzos que tiene que hacer en su preparación física, algo que no se ve tanto como se debería, para estar al nivel que nos sigue demostrando, la implicación total y absoluta en su trabajo por seguir siendo el mejor.

Además que estamos en vacaciones y es normal que la gente ande algo dispersa pero tampoco es para rasgarse las vestiduras hombre, de vez en cuando un desahogo lo necesitamos todos (esto en referencia al hilo del innombrable).

Yeb sólo un apunte, en el "Hablemos de Alonso 2" la opción de seguir en McLaren nunca estuvo contemplada, de hecho el contrato se rompió antes de terminada la temporada.
Por lo demás si los juntas todos en un post quedaría de lujo Wink

Amanoth, me refiero a que si mañana en Q2 Fernando hace un trompo y queda fuera, el foro se llena de comentarios para criticarlo a él, a Ferrari, y a uno que pasaba por ahí de rojo. Y luego gente como tú defendiendo.

Me refiero a que si las mejoras del F2012 para este circuito le dan 4 décimas, y el coche es claramente superior a RB a partir de ahora, el foro parecerá un muermo, pero que si esas mejoras le hacen resentirse de fiabilidad y le peta el coche como a Vettel en Valencia, entonces habrá cientos de posts quejándose y machacando a todo lo que sea Ferrari, y algún "espabilado" dirá de paso que fue Fernando el que exprimió el coche y que fue fallo suyo.

Llevo desde el 2007 aquí, y aunque hay épocas más flojas, me extraña demasiado, que coincida este estado de apatía con Fernando de líder, y el coche permitiendo a Massa hacer 4º a 9.5 segundos de Webber y a menos de 5 de Vettel.

Pero por lo que parece es lo que hay.....
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: ALONSO: estoy en el mejor estado de forma de mi carrera. - por ethernet - 20-07-2012, 12:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)