Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo afectará el alerón móvil a las carreras?
#12
Miranda, siempre se ha dicho que sería en puntos en concreto. Nunca he leído que fura únicamente en un solo punto. Está claro que la función del alerón móvil debe hacerse en una recta larga. En circuitos que carezcan de rectas muy largas la cosa queda un poco confusa, pero en circuitos con más de una recta larga lo lógico es que se pueda hacer en más de un punto. Lo de Fernando en la Cope puede que fuera una forma de hablar. Que no se refiriera a que en cada circuito solo habría un único punto. La verdad, no lo sé, pero si es así poca ventaja sacarán de eso. Espero que el KERS sí que sea efectivo este año al menos. Cuando empiece el mundial ya veremos si el alerón se puede o no accionar en más de un punto de la pista.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo afectará el alerón móvil a las carreras? - por grandealonso - 29-01-2011, 20:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)