Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidente grave de Maria de Villota (Actualizado)
#97
Sencillamente es terrible, a medida que han ido pasando las horas me estoy dando cuenta de la magnitud de todo esto, sobre todo a nivel emocional...

María es hija de un gran piloto, ha mamado todo esto toda su vida, no se ha mantenido al margen, al contrario, ha seguido los pasos de su padre. Desconozco su historial deportivo pero estoy seguro que habrá competivo y triunfado en todos los escalones de la competición por donde habra pasado.

Estoy completamente seguro que su meta, su ilusión, siempre ha sido pilotar un formula 1. Cada dia se debe haber levantado con esa meta. Cuantos momentos de frustración habra superado con la ayuda de esa ilusión.

Por fin, le llega el fantastico dia esperado a la pobre criatura (con todo el cariño del mundo), la ficha un equipo de la formula 1.

Desconozco si antes habia rodado ya con un F1, pero lo mas triste, doloroso y terrible es que toda esta vida de esfuerzo, sacrificio, lágrimas, esperanza, ilusión, etc etc, HAN DURADO UNA VUELTA DE INSTALACION EN UNA M... DE "AEROPUERTO?".

El accidente de Robert Kubica fué un duro golpe para todos nosotros, lo seguimos durante semanas y a dia de hoy aun tenemos la esperanza o no de que vuelva a pilotar. Robert volverá a pilotar un vehículo, quizas ha probado ya coches de rallyes, tardará mas o menos, pilotara un F1 o un Clio del Mundial de Rallyes, o un kart de 15€ la tanda con sus colegas. A María, la mala fortuna le ha robado todas esas esperanzas en unas pocas horas. María podrá conducir un coche normal con bastantes dificultades. Si nos falta un ojo perdemos la visión en tres dimensiones, perdemos la apreciación de la distancia y la profundidad, es fatal.

Mis mas sinceras muestras de cariño para María de Villota en los momentos mas dificiles de su vida.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Wallabee - 03-07-2012, 14:24
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 03-07-2012, 15:15
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 04-07-2012, 01:13
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 04-07-2012, 01:11
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por Rubenchu - 04-07-2012, 16:58
RE: Accidente grave de Maria de Villota - por santana - 04-07-2012, 17:29
RE: Accidente grave de Maria de Villota (Actualizado) - por XaviSbd - 05-07-2012, 08:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)