29-06-2012, 16:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2012, 16:43 por raf_alín.)
Se comenta por twitter que un equipo (TruzoneF1 opina que es Mercedes-Ross Brawn y yo estoy de acuerdo) estaría preparando una queja formal contra Red Bull, en concreto parece ser por los mapas motor con los que anulan cilindros para poder tomar las curvas con algo de acelerador pisado sin apenas producir potencia de motor pero creando un gran beneficio aerodinámico mandando gases de forma constante al difusor consiguiendo sellarlo en curva y por ende consiguiendo downforce extra en curva y además una entrega de potencia muy suave a la salida que redunda en un mejorada tracción, vamos lo del EBD de 2011 en su versión light.
Matt Somerfield lo publica en twitter y lo explica mejor que yo en su blog:
(retwitteado por David) Matt Somerfield @ SomersF1
El retorno de los EBD? (Escape difusores soplados) Mis pensamientos sobre el sonido del acelerador Fuera de la RB8 hecho en Valencia:
http://somersf1.blogspot.co.uk/2012/06/p...g-via.html
Traducido con google translate:
http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fsomersf1.blogspot.co.uk%2F2012%2F06%2Fpart-throttle-exhaust-blowing-via.html
Matt Somerfield lo publica en twitter y lo explica mejor que yo en su blog:
(retwitteado por David) Matt Somerfield @ SomersF1
El retorno de los EBD? (Escape difusores soplados) Mis pensamientos sobre el sonido del acelerador Fuera de la RB8 hecho en Valencia:
http://somersf1.blogspot.co.uk/2012/06/p...g-via.html
Traducido con google translate:
http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fsomersf1.blogspot.co.uk%2F2012%2F06%2Fpart-throttle-exhaust-blowing-via.html