Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes podría abandonar la F1 por el escándalo de los sobornos de Ecclestone
#11
La mentalidad alemana es algo muy curioso. No se si habéis vivido allí, pero de hacerlo veríais que hay una serie de cosas que están muy mal vistas y perjudican la imagen que se tiene de uno. Me creo bastante el hecho de que si hay sobornos se desliguen por evitar asociaciones extrañas.

Os podría poner muchos ejemplos de su forma de pensar, como que no se pica un billete de metro en un torno, se sobreentiende que lo pagas, o en un autobús o tranvía...

O algo tan sencillo como la declaración de la renta, en nuestro país seguro que alguien puede recordar a alguien enorgulleciéndose de haber hecho algún chanchullo para pagar menos... bien pues si haces esto en Alemania es probable que el vecino/amigo/persona que te oiga te denuncie, porque esta muy mal visto socialmente estafar y mas al estado.

Con todo esto no quiero decir que como toda sociedad no tengan una doble moral, su hipocresía, etc... digo que esta noticia me parece bastante creíble si se conoce su mentalidad...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mercedes podría abandonar la F1 por el escándalo de los sobornos de Ecclestone - por bitbp - 28-06-2012, 06:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)