Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablar de suerte,es una soberana estupidez..
#89
(26-06-2012, 19:55)bayoneta escribió: Solo decir una cosa no creo que veamos algo mas grande que esto, porque era Alonso en estado puro delante de su aficion y sabiendo que se le escapaba el titulo, ha tirado a muerte en un circuito teoricamente imposible y en seco, si de algo ha valido ha sido para consagrarse lo que ha echo en esta carrera Alonso ha tenido que confortar a muchos por el espiritu de superacion del humano, cuando lo ves lo crees, mas de uno de este campo del deporte se habra ido contento pensando ¿ves? no hay nada imposible, yo por mi parte ya lo sabia que iba a luchar pero sufria esperando algo malo estas carreras me disgustan mas por el peligro que asume Alonso, pero me acuerdo que hasta la ultima vuelta espere a celebrarlo no antes, se ha consagrado en el olimpo.

El primer mensaje que escribi ese dia por la mañana, despues de ver la carrera de GP2 que gano Razia remontando, dije que ojala fuera presagio de la remontada de Fernando, aunque no pensaba que podria llegar a tanto, no significa que ahora piense que cada vez que se vea en una circunstancia tan adversa vaya a salirle todo igual, pero si que confiare aun mas en que tiene la capacidad de hacerlo. Vi cada vuelta con tension, y hasta que salia el cartel de 5 vueltas yo pensaba ay que no le pase ninguna faena, hasta que por fin vio la bandera cuadriculada, menos mal despues de todas las faenas que le pasan menos mal que por lo menos algo sale perfecto. Y la vuelta del vencedor imaginaba que estaria emocionado porque fue una carrera impresionante, de las que crean aficion solo un necio no podria disfrutar de esto, no hace falta ser aficionado de Fernando Alonso, un verdadero aficionado a la Formula 1 deberia disfrutar con carreras asi, se paro en la grada llorando seguro que en la grada lo hicieron muchos tambien, y en las casas tambien, y al escuchar el himno de nuestro pais vaya, viva Fernando Alonso!!!! Viva España!!!!
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 15:13
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Rubenchu - 25-06-2012, 16:52
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 18:04
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 18:41
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 19:23
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 25-06-2012, 22:40
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 11:59
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 12:01
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por santana - 26-06-2012, 12:04
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 14:56
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por santana - 26-06-2012, 15:43
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 17:37
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 26-06-2012, 19:01
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 30-06-2012, 12:24
RE: Hablar de suerte,es una soberana estupidez.. - por Wallabee - 01-07-2012, 07:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)