Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP
#31
(20-06-2012, 20:58)Chusss escribió:
(20-06-2012, 11:15)iL Fenomeno escribió: Totalmente de acuerdo con el post que hace referencia a las fallas....de fa4ever.

Plataforma oportunista que presenta unos argumentos que se caen por su propio peso. El GP Son 4 días al año que reportan gran cantidad de beneficios a todos los pequeños comerciantes de la zona y a la propia ciudad de Valencia.


Ustedes mismos (sino lo han hecho ya.....) si tuvieran la oportunidad de 'encasquetar' el minúsculo balcón de su casa a un fan de la F1 por 10.000 euros no creo que lo dudaran un sólo instante. Eso si seguirán siendo miembros de tan honorable plataforma.....

En fin.....quejarse por quejarse....

Lo malo es tener un balcon junto al circuito pero mirando la lado incorrecto, o no tenerlo, y ver como el vecino del 5º se forra mientras tu solo padeces los inconvenientes.

Si a eso se le suma la habitual guerra politica entre unos y otros, lo raro seria que no hubiera plataformas de este tipo.

En cuanto a la rentabilidad o no para los valencianos no entro, aunque me parece dificilmente cuantificable, hay beneficios a muy largo plazo. Lo que esta claro es que hay mucha gente que va ganar mucho dinero este fin de semana gracias al GP, y me refiero a currantes.

lo primero de todo me gustaría decir que poco sé de las políticas de la comunidad.... (lo que leo más que naaa....) y por tanto mi opinión es sólo eso.... una opinión....
Me parece que el problema es que este evento es deficitario 100%. Lo que vayan a ganar este fin de semana los hoteles y gente que hagan negocio con ello, lo va a perder multiplicado por 10 la comunidad valenciana, repartiendo el déficit entre todos los valencianos.
Estos gastos.... en los tiempos que corren... parece que están de más, ya que los recortes para paliar los excesos de los políticos solo los sufre el pueblo llano....
Hombre, para mi, lo que pide la plataforma, puede parecerme lógico y no olvidemos que cuando haces una reivindicación, buscas hacer ruido, con lo cual siempre es oportunista...
Después de este mitin, a lo mejor me presento a presidente de mi comunidad de vecinos...
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vecinos de Valencia piden a Fernando Alonso que no haya GP - por txarlitxan - 20-06-2012, 22:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)