Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO?
#31
Los rivales de Fernando son Hamilton y Vettel, la carrera en Canada reflejo de manera clara que ellos son la apuesta clara para sus respectivos equipos, son los mejores pilotos en este momento. Yo creo que Hamilton se ha centrado, y en tanto tenga un auto para luchar por la victoria pues esta claro que tendra duelos con Fernando, no hace falta reseñar que el ha nacido para ser el rival de Fernando, en cuanto a rivalidades creo que es lo mas parecido que se ha podido ver a lo que habia entre Prost y Senna, tanto por estilos como por las ganas que se tiene el uno al otro. Vettel esta haciendo una buena temporada, se cuestiono su capacidad de pilotaje, de remontar, de adelantar y el ha demostrado que si bien ha sido campeon 2 veces teniendo un auto sustancialmente superior a los demas pues tambien lo ha sido por talento, en Australia para mi hizo su mejor carrera desde que estaba en Toro Rosso, y tambien en España se lucio bastante.

Por cierto, ¿cuando narices veremos a los tres juntos en el podio? Me choca como el podio ha rehuido un monton de veces de tenerlos juntos, de ellas muchas de manera muy inesperada. Es un poco fastidioso porque creo que siempre que hubo 3 rivales que eran potencialmente candidatos al campeonato pues terminaban encontrandose en el podio, ¿a quien se les puede olvidar los podios de Fernando, Kimi y Schumy? tambien Fernando, Hamilton y Kimi se reunieron varias veces en el podio, pero sin embargo ahora parece como si algo no quisiera ver a estos 3 pilotos juntos en el podio, de forma reciente creo que muchos pensamos este fin de semana que por fin se iban a reunir en el podio, pero las Pirelli lo impidieron, varias veces en 2010, en Silverstone 2011, etc.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por Wallabee - 13-06-2012, 20:42
RE: QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por ErdeZGZ - 14-06-2012, 00:18
RE: QUIEN ES EL VERDADERO RIVAL DE FERNANDO? - por joyjoy - 14-06-2012, 11:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)