Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso cede el liderato por una estrategia equivocada
#38
A mi me vale toda explicación y no digo más porque no vi esas 5 vueltas después de entrar Hamilton pero creo que lo que nadie puede decir es que la degradación de los Pirelli fue sorprendente LLEVO 2 AÑOS CON ESA CANCION!

Estamos sordos o no oímos la música. PIRELLI es el protagonista de la F1 en 2 años y con una nueva configuración de escapes , sin haber rodado más que unos stints cortos respecto a 50 vueltas y vamos y nos la jugamos. Cualquiera de vosotros que tome esa decisión en su empresa, y que salga como a Ferrari , preparar la bandera del Japón para ponerla en esa parte...

Todo lo demás me vale pero eso de que no esperábamos esa degradación, hay que vernos cara de muy lerdos para contarnos esa canción. Esperaban un milagro de Fernando, pero esos los hace cuando tiene un muy buen coche y una muy buena estrategia, pero sin neumáticos milagros a Lourdes.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso cede el liderato por una estrategia equivocada - por Carreño - 12-06-2012, 13:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)