Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button: "¿Alonso? Nadie es líder con un mal coche"
#31
(10-06-2012, 15:04)skylab escribió:
(10-06-2012, 14:13)El abuelo escribió: A ver.. Button es Button..
Pero Button.. no olvida.
No Olvida que un novato le quitó el asiento en Reanult.

Y sí, este año ell 'gentelman' inglés está mal. Con lo cual, como cualquier otro piloto, está a la defensiva.
Y estando a la defensiva, no se echan perlas a nadie. Mucho menos al principal rival.

No hay mas

Yo añadiría alguna cosa más, y es por ejemplo que Alonso tampoco le ha echado que digamos flores a Button... Tampoco lo incluyó como favorito al campeonato en otros años, que Hamilton es el único capaz de superar la capacidad del coche, y otras cosas. A mi Button me gusta, pero como dices, no olvida...

Button fue y es un piloto del montón,hasta que le dieron el super volido Brawn..Y practicamente le regalaron el mundial
y mas de uno se creyó entonces que de repente se había convertido en un pilotazo.


JA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Button: "¿Alonso? Nadie es líder con un mal coche" - por Rubenchu - 10-06-2012, 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)