Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: "Alonso no me sorprende, es el mejor"
#23
La prensa inglesa ya no puede ocultar lo evidente por mas tiempo y los mas audaces, aparte claro de los pocos fans declarados de Fernando, ya se atreven a dejar por escrito lo mismo que ha dicho Hamilton. Ahora que no pueden llenar páginas y titulares con las excelencias de McLaren y sus pilotos, recurren al valor de ser el lider del campeonato con un coche inferior y unas condiciones extremadamente complicadas para los equipos a causa de los pirelli 2012. En el fondo siempre lo han sabido y no han querido decirlo, pero ahora que medio mundo lo esta diciendo, se suben al carro. Sea como sea, bienvenido, a algunos les servira para abrir los ojos.

P.D. Estoy en un taller oficial de renault esperando a que me reparen el coche y tengo al lado un monton de ropa y accesorios a la venta de Renault-Lotus y de RED BULL....manda huevos.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton: "Alonso no me sorprende, es el mejor" - por Rubenchu - 29-05-2012, 13:15
RE: Hamilton: "Alonso no me sorprende, es el mejor" - por Rubenchu - 30-05-2012, 03:49
Hamilton: "Alonso no me sorprende, es el mejor" - por German Sanchez - 30-05-2012, 14:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)